agosto 28, 2017

Historia

En el año 1988 el geólogo Francisco Mosquera y el Ingeniero Carlos Molano fundaron Hidrogeocol LTDA. En 1997 la empresa recibe la acreditación por parte del Consejo Colombiano de Seguridad, como consultor en el sector de hidrocarburos, sector en el cual goza de gran prestigio y reconocimiento.

Desde sus inicios ha proporcionado servicios de consultoría en estudios de impacto ambiental, remediación de suelos y aguas subterráneas principalmente. Para el año 2005 la empresa expande funciones y se crea Hidrogeocol Ecuador.

En el 2006 se establece como consultor “A” del Ministerio del Ambiente Ecuatoriano y para el año 2010 se crea Hydrogeocol Environment Inc., sede de la empresa en Panamá.

Hoy en día la empresa tiene más de 29 años de experiencia, ha participado en el desarrollo de proyectos en Colombia, Panamá, Ecuador, Paraguay, Argentina, México, Perú y Venezuela. Cuenta con colaboradores con alto nivel de especialización y trayectoria profesional, que trabajan en procura de la excelencia en nuestra labor y la satisfacción del cliente.